Info Inscripción Festival Circuito Entrega de Kits Tips
08:00 hs: Apertura de Roller Village
08:30 hs: Largada 15K Fitness Advanced
09:30 hs: Largada 10K Fitness
10:30 hs: Premiaciones
10:45 hs: Festival de Bienestar
14:30 hs: Banda en Vivo
Se recomienda llegar al evento 1 hora antes del horario de largada.
Porque continuamos evolucionando año tras año, farmacity Chicas en Rollers 2017 se renueva por completo con un nuevo formato de categorías y distancias.
 
15K Fitness Advanced: Para quienes buscan mejorar sus marcas y disfrutan el roller con velocidad tendremos una nueva distancia mucho mas competitiva con una prueba de 15K para patinadoras de nivel avanzado e intermedio. Participantes de sexo femenino de 18 años en adelante con rollers donde la sumatoria del diámetro de la totalidad de las ruedas sume un máximo de 440mm. Configuraciones Permitidas: 3x125mm, 4x110mm, 3x110mm, 4x100mm, 3x100mm, 4x90mm, 4x84mm, 4x80mm y otras.
 
10K Fitness: Para quienes buscan pasar un momento divertido, recreativo e inolvidable arriba de sus rollers proponemos una prueba de 10K Fitness. Participantes de sexo femenino de 13 años en adelante con rollers donde la sumatoria del diámetro de la totalidad de las ruedas sume un máximo de 360mm. Largo máximo de frame permitido: 275mm. Configuraciones Permitidas: 3x110mm, 3x100mm, 4x90mm, 4x84mm, 4x80mm y otras.
 
Se premiará en podio con medallones y regalos de nuestros sponsors oficiales a las primeras 3 (tres) participantes de cada una de las categorías mencionadas anteriormente.
 
La participación en el evento será EXCLUSIVA para participantes con rollers. No podrán participar con patines profesionales. Se considera roller al patin en línea con un máximo de 4 ruedas en una misma línea estando prohibida la participación con otros productos como Skorpion o LandRoller. No podrán participar deportistas con licencia nacional de federados de la disciplina patín carrera. Todo participante que use patines profesionales será descalificado de los resultados.
 
Menores de Edad > Deberán ser autorizados por madre, padre o tutor para poder participar del evento.
Según establece la Ley 5397 del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, todas las participantes SIN EXCEPCIÓN deberán presentar APTO MÉDICO de actividad física al momento de retirar su kit + remera oficial de manera obligatoria. El apto médico tendrá una validez de 1 año desde fecha de emisión del mismo. El Certificado Médico de Aptitud Física (APTO MÉDICO) deberá ser expedido por un profesional médico matriculado previa evaluación de la persona. Mas información Aquí!
El uso de auriculares está prohibido ya que es vital poder escuchar lo que sucede en el recorrido, escuchar a las demás participantes para evitar caídas y accidentes. La participante que utilice auriculares puede ser descalificada del evento.
Habrá un cuerpo de CONTROL en rollers durante todo el recorrido quienes tendrán la misión de controlar el cumplimiento del reglamento y aconsejar a los participantes. Toda participante que sea guiada por otro patinador/patinadora que no esté inscripto en el evento será descalificada.
Se recomienda el uso de casco de protección y protecciones corporales (rodilleras, muñequeras y coderas). ¡Rolleá Seguro!
Habrá servicio de guardarropas en el evento gratuitamente para los participantes. Está prohibido dejar elementos de valor (documentos, llaves, billeteras, teléfonos celulares, etc.), dado que la organización no se responsabilizará por las pérdidas de objetos. En el guardarropa sólo podrán dejarse 2 prendas por participante.
La tarea más importante que tenemos que llevar a cabo entre los participantes, el público y la Organización es la de cuidar el medio ambiente y no dejar residuos en el trayecto, largada y llegada de la carrera.
Cuando completes tu recorrido de  farmacity Chicas en Rollers recibirás una botella de agua mineral natural Bonaqua y una botella de Powerade.
 
Te recordamos que en nuestros eventos no hay hidratación durante el recorrido para evitar accidentes y caídas. Recordá siempre no arrojar las botellas en el circuito ya que pueden ocasionar caídas y accidentes.
La toma de tiempos se realizará con el sistema electrónico Ipico Sports que combina tecnología de avanzada con simplicidad de uso.

El chip DEBE ir colocado sobre el roller sujetado con el precinto sobre el empeine de la bota y lo más cercano posible a la punta del pie. Si el chip no se coloca sobre el roller aumenta considerablemente la posibilidad de pérdida de datos. No colocar chip en bolsillos, mochilas ni riñoneras porque no tomará registro de datos. Prestar atención a la colocación del precinto para hacerlo del lado correcto. El Chip deberá ser devuelto en la llegada para ser clasificado.

El día del evento habrá servicio de ambulancias y médicos especialistas de Swiss Medical encargados de atender cualquier hecho de emergencia durante el evento. También podrás encontrar la Carpa Swiss Medical en la zona de largada donde podrás acercarte ante cualquier consulta. En caso de accidente, la cobertura que brinda la Organización para el evento tendrá un alcance hasta que el competidor ingrese al hospital de la zona del evento. La atención médica posterior estará a cargo del participante.
A diferencia de las maratones de running, en las de roller el número de participante debe ir colocado en la pierna derecha sobre el pantalón y visible hacia el lateral.
Descargá el reglamento oficial de farmacity Chicas en Rollers 2017 y leelo con atención antes de inscribirte en el evento. DESCARGAR REGLAMENTO
 
 
farmacity Chicas en Rollers | Organizan & Producen: Buenos Aires Roller & Club de Corredores | Copyright 2012-2017