TUS PRIMEROS ROLLERS.

Como no podía ser de otra manera, los más chiquitos también tienen su lugar y por eso llega una nueva edición de Roller Kids 2K, una mini-rolleada para niños de ambos sexos para divertirse al máximo. ¡No te la pierdas!

INSCRIPCIÓN

Yo podés inscribirte en Farmacity Roller Kids 2019 a través de la plataforma online Entryfee y abonando tu inscripción con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express o Naranja o imprimiendo tu cupón de pago para abonarlo en cualquier sucursal Pago Fácil. (El costo extra del servicio estará a cargo del participante). La distancia es exclusiva para niños de ambos sexos de entre 4 y 12 años de edad.

Además, también podés hacerlo personalmente en Club de Corredores ubicado en Av.Monroe 916 (Núñez), C.A.B.A de Lunes a Viernes de 10 a 20 hs y Sábados de 9 a 15 hs.

Importante: El cupón de pago para Pago Fácil tiene una validez de 96 horas. Si no lo abonaste en ese plazo deberás imprimir un nuevo cupón. ¡También recibirás tu cupón de pago en tu mail!

Quiénes abonen su inscripción a través de pagos electrónicos recibirán entre las 72hs y las 96hs posteriores de realizado el pago una confirmación oficial en su cuenta de email confirmando su inscripción. Verificar siempre bandeja de correo no deseado (spam o junk email).

En sistema Entry Fee, el inscripto en la cuenta será el adulto responsable y como acompañante se deberán cargar los datos del menor participante.

APTO MÉDICO

Para la prueba Roller Kids 2K no es necesaria la presentación de apto médico.

ACOMPAÑANTES

Para la prueba Roller Kids 2K se permite que un adulto acompañe al menor en recorrido (ya sea con rollers o en zapatillas). El adulto acompañante no recibirá remera ni kit de participante.

TIPO DE ROLLER

La participación será con rollers (patines con 3 o 4 ruedas en línea) o patines tipo quads (patines con 2 filas de 2 ruedas) con un diámetro de rueda máximo de 90mm. No podrán participar deportistas con licencia nacional de federados de la disciplina patín carrera. Todo participante que use patines profesionales será descalificado del evento.

MENORES DE EDAD

Todos los participantes de la prueba Roller Kids 2K  deberán ser autorizados por madre, padre o tutor legal para poder participar del evento.

REMERA TÉCNICA

En Roller Kids 2K, la remera técnica oficial estará disponible en talles 4, 8, 12, 14, 16 XS y S en formato unisex.

Para quienes abonen su inscripción en Preventa y Etapa I el talle de remera quedará reservado mientras para quienes abonen su inscripción en Etapa II el talle de remera quedará sujeto a stock al momento de retirar el kit.

CASCO

El uso de casco es OBLIGATORIO para la prueba Roller Kids 2K no pudiendo ingresar a la zona de largada  ningún participante que no cuente con casco.

NÚMEROS Y TIMING

A diferencia de las pruebas de running, en Farmacity Roller Kids el número de participante debe ir colocado sobre la pierna derecha  y visible hacia el lateral.

HIDRATACIÓN

Cuando completes tu recorrido recibirás una botella de agua mineral natural Villavicencio Aventura, única agua mineral de reserva protegida desde 1904. 

Te recordamos que no habrá hidratación durante el recorrido para evitar accidentes y caídas. Recordá  no arrojar las botellas en el circuito ya que pueden ocasionar caídas y accidentes a otros participantes.

REGLAMENTO

Descargá el reglamento oficial de Farmacity Chicas en Rollers/Roller Kids 2019 y leelo con atención antes de inscribirte en el evento. DESCARGAR AHORA

PROTECCIÓN MÉDICA

El día del evento habrá servicio de ambulancias y médicos especialistas de Swiss Medical encargados de atender cualquier hecho de emergencia durante el evento.

También podrás encontrar la Carpa Swiss Medical en la zona de largada donde podrás acercarte ante cualquier consulta. En caso de accidente, la cobertura que brinda la Organización para el evento tendrá un alcance hasta que el participante ingrese al hospital de la zona del evento. La atención médica posterior estará a cargo del participante.

MEDIO AMBIENTE

La tarea más importante que tenemos que llevar a cabo entre los participantes, el público y la Organización es la de cuidar el medio ambiente y no dejar residuos en el trayecto, largada y llegada de la carrera.

GUARDARROPAS

Habrá servicio de guardarropas gratuito en el evento para los participantes. Se encuentra prohibido dejar elementos de valor (documentos, llaves, billeteras, teléfonos celulares, etc.), dado que la organización no se responsabilizará por las pérdidas de objetos. En el guardarropas sólo podrán dejarse 2 prendas por participante.

Para completar el recorrido de Roller Kids 2K, los participantes deberán completar una vuelta al recorrido con punto de largada y partida en Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego. El retome Norte será sobre la calle De Los Ombúes y el retome Sur será sobre Av. Dorrego.

IMPORTANTE:

| El uso de casco es obligatorio.

| El uso de auriculares se encuentra prohibido.

| Se recomienda siempre sobrepasar a otro participante por el lado izquierdo.

| Quienes vayan a un menor ritmo de giro se les aconseja siempre permanecer en el carril derecho.

| No arrojar botellas ni objetos en el recorrido para evitar caídas de otros participantes.

| Respetar las indicaciones y consejos de Guías y Personal de Control. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

© Copyright 2012-2019 Farmcity S.A | Todos los Derechos Reservados | un evento de Buenos Aires Roller