logo_cer19_hres-01

MÁS VELOCIDAD!

Fitness Advanced 15K es la prueba ideal para aquellas chicas que buscan mejorar su performance, buscan superarse deportivamente con mas velocidad y mas rendimiento. Es la distancia perfecta para patinadoras con nivel avanzado e intermedio. ¡Recordá siempre usar casco y protecciones para rollear mas segura!

INSCRIPCIÓN

Yo podés inscribirte en Farmacity Chicas en Rollers 2019 a través de la plataforma online Entryfee y abonando tu inscripción con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express o Naranja o imprimiendo tu cupón de pago para abonarlo en cualquier sucursal Pago Fácil. (El costo extra del servicio estará a cargo del participante).

Además, también podés hacerlo personalmente en Club de Corredores ubicado en Av.Monroe 916 (Núñez), C.A.B.A de Lunes a Viernes de 10 a 20 hs y Sábados de 9 a 15 hs.

Importante: El cupón de pago para Pago Fácil tiene una validez de 96 horas. Si no lo abonaste en ese plazo deberás imprimir un nuevo cupón. ¡También recibirás tu cupón de pago en tu mail!

Quiénes abonen su inscripción a través de pagos electrónicos recibirán entre las 72hs y las 96hs posteriores de realizado el pago una confirmación oficial en su cuenta de email confirmando su inscripción. Verificar siempre bandeja de correo no deseado (spam o junk email).

Evento exclusivo para participantes de sexo femenino de acuerdo a DNI o Pasaporte.

APTO MÉDICO

Según establece la Ley 5397 del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, todos las participantes SIN EXCEPCIÓN deberán presentar APTO MÉDICO de actividad física al momento de retirar su kit + remera oficial de manera obligatoria. El apto médico tendrá una validez de 1 año desde fecha de emisión del mismo. El Certificado Médico de Aptitud Física (APTO MÉDICO) deberá ser expedido por un profesional médico matriculado previa evaluación de la persona.

TIPO DE ROLLER

La participación en el evento será EXCLUSIVA para participantes con rollers. No podrán participar con patines profesionales. Se considera roller al patin en línea con un máximo de 4 ruedas en una misma línea estando prohibida la participación con otros productos como Skorpion o LandRoller. No podrán participar deportistas con licencia nacional de federados de la disciplina patín carrera. Todo participante que use patines profesionales será descalificado del evento.

IMPORTANTE: La sumatoria del diámetro de la totalidad de las ruedas debe sumar un máximo de 440mm. Configuraciones Permitidas: 3x125mm, 4x110mm, 3x110mm, 4x100mm, 3x100mm, 4x90mm, 4x84mm, 4x80mm e inferiores.

MENORES DE EDAD

Las participantes menores de 18 años de edad deberán ser autorizados por madre, padre o tutor legal para poder participar del evento.

REMERA TÉCNICA

En Fitness Advanced 15K, la remera técnica oficial estará disponible en talles XS, S, M, L, XL y XXL.

Para quienes abonen su inscripción en Preventa y Etapa I el talle de remera quedará reservado mientras para quienes abonen su inscripción en Etapa II el talle de remera quedará sujeto a stock al momento de retirar el kit.

NÚMEROS Y TIMING

A diferencia de las pruebas de running, en Farmacity Chicas en Rollers el número de participante debe ir colocado sobre la pierna derecha  y visible hacia el lateral.

La toma de tiempos se realizará con el sistema electrónico Ipico Sports que combina tecnología de avanzada con simplicidad de uso.

El chip debe ir colocado sobre el roller sujetado con el precinto sobre el empeine de la bota y lo más cercano posible a la punta del pie. Si el chip no se coloca sobre el roller aumenta considerablemente la posibilidad de pérdida de datos. No colocar chip en bolsillos, mochilas ni riñoneras porque no tomará registro de datos. Prestar atención a la colocación del precinto para hacerlo del lado correcto. El Chip deberá ser devuelto en la llegada para ser clasificado.

HIDRATACIÓN

Cuando completes tu recorrido recibirás una botella de agua mineral natural Villavicencio Aventura, única agua mineral de reserva protegida desde 1904. 

Te recordamos que no habrá hidratación durante el recorrido para evitar accidentes y caídas. Recordá  no arrojar las botellas en el circuito ya que pueden ocasionar caídas y accidentes a otros participantes.

REGLAMENTO

Descargá el reglamento oficial de Farmacity Chicas en Rollers 2019 y leelo con atención antes de inscribirte en el evento. DESCARGAR AHORA

PROTECCIÓN MÉDICA

El día del evento habrá servicio de ambulancias y médicos especialistas de Swiss Medical encargados de atender cualquier hecho de emergencia durante el evento.

También podrás encontrar la Carpa Swiss Medical en la zona de largada donde podrás acercarte ante cualquier consulta. En caso de accidente, la cobertura que brinda la Organización para el evento tendrá un alcance hasta que el participante ingrese al hospital de la zona del evento. La atención médica posterior estará a cargo del participante.

MEDIO AMBIENTE

La tarea más importante que tenemos que llevar a cabo entre los participantes, el público y la Organización es la de cuidar el medio ambiente y no dejar residuos en el trayecto, largada y llegada de la carrera.

GUARDARROPAS

Habrá servicio de guardarropas gratuito en el evento para los participantes. Se encuentra prohibido dejar elementos de valor (documentos, llaves, billeteras, teléfonos celulares, etc.), dado que la organización no se responsabilizará por las pérdidas de objetos. En el guardarropas sólo podrán dejarse 2 prendas por participante.

Para completar el recorrido de Fitness Advanced 15K, las participantes deberán completar 3 vueltas al recorrido dentro del tiempo límite con punto de largada y partida en Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego.

IMPORTANTE:

| Todo aquel participante que sea guiado por otro patinador que no esté inscripto en el evento será descalificado.

| El uso de auriculares se encuentra prohibido.

| Se recomienda siempre sobrepasar a otro participante por el lado izquierdo.

| Quienes vayan a un menor ritmo de giro se les aconseja siempre permanecer en el carril derecho.

| No arrojar botellas ni objetos en el recorrido para evitar caídas de otros participantes.

| Respetar las indicaciones y consejos de Guías y Personal de Control. 

¡Cuidá el coco! Nunca olvides la importancia de usar casco y protecciones (rodilleras y muñequeras principalmente) para salir a rollear. ¡Cuidate a vos misma!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

© Copyright 2012-2019 Farmcity S.A | Todos los Derechos Reservados | un evento de Buenos Aires Roller