BOSQUES DE PALERMO

ALCORTA Y DORREGO

STAGE 1

Comenzó la inscripción! Aprovechá el mejor precio de la Stage 1 y reservá tu talle de remera.

STAGE 2

Válida desde el 16/10 al 10/11 o hasta agotar cupos disponibles.

Roller Kids 2K

$ 530 Del 18/09 al 15/10
  • Reserva de talle de remera
  • Kit de Productos

Podés inscribirte en Farmacity Kids en Rollers 2018 personalmente en Club de Corredores ubicado en Av.Monroe 916 (Núñez), C.A.B.A de Lunes a Viernes de 10 a 20 hs y Sábados de 9 a 15 hs.

Además, podés inscribirte online abonando tu inscripción a través de Pago Fácil u online con tarjeta de crédito Visa, American Express, Tarjeta Naranja o MasterCard. El costo del servicio estará a cargo del participante. Importante: El cupón de pago para Pago Fácil tiene una validez de 96 horas. Si no lo abonaste en ese plazo deberás imprimir un nuevo cupón. ¡También recibirás tu cupón de pago en tu mail!

Tené en cuenta que al inscribirte online a través del nuevo sistema Entry Fee podrás imprimir tu ficha de inscripción o podrás descargarla cuando lo desees ingresando con tu nombre de usuario y contraseña.

Quiénes abonen su inscripción a través de pagos electrónicos recibirán entre las 72hs y las 96hs posteriores de realizado el pago una confirmación oficial en su cuenta de email confirmando su inscripción. Verificar siempre bandeja de correo no deseado (spam o junk email).

Exclusivamente en la categoría Roller Kids 2K, se inscribirá el adulto responsable y como acompañante completará los datos del menor que participará de la prueba.

Sólo una vez efectuado el pago se considera inscripto en el evento.

La preinscripción no garantiza reserva de cupo.

El uso de casco es OBLIGATORIO para Roller Kids 2K

El uso de la remera oficial es obligatorio.

Está prohibido el uso de auriculares.

Respetar los carriles de circulación en el circuito.

No arrojar botellas en el circuito.

Leer atentamente el reglamento.

Las remeras de Farmacity Kids en Rollers 2018 estarán disponibles en talles 6, 8, 10, 12, 14, XS y S en corte unisex.

Recordá que si abonás tu inscripción entre el 18/09 y el 15/10 podés reservar el talle de tu remera. A partir del 16/10 el talle de remera queda sujeto a stock al momento de retirar el kit.

Cuando completes tu recorrido recibirás una botella de agua mineral natural Bonaqua y una botella de Powerade. 

Te recordamos que no habrá hidratación durante el recorrido para evitar accidentes y caídas. Recordá  no arrojar botellas en el circuito ya que pueden ocasionar caídas y accidentes a otros participantes.

A diferencia de las pruebas de running, en Farmacity Kids en Rollers el número de participante debe ir colocado sobre la pierna derecha  y visible hacia el lateral.

Descargá el reglamento oficial de Farmacity Chicas en Rollers 2018 y leelo con atención antes de inscribirte en el evento.

DESCARGAR REGLAMENTO

¿Qué incluye mi inscripción?

Remera Técnica Oficial

Ecobolsa Farmacity

Kit con productos de nuestros sponsors

Hidratación Bonaqua y Powerade

Número ID Tyveck

Medalla Finisher

Derecho de Participación

Protección Médica

El día del evento habrá servicio de ambulancias y médicos especialistas de Swiss Medical encargados de atender cualquier hecho de emergencia durante el evento. También podrás encontrar la Carpa Swiss Medical en la zona de largada donde podrás acercarte ante cualquier consulta. En caso de accidente, la cobertura que brinda la Organización para el evento tendrá un alcance hasta que el participante ingrese al hospital de la zona del evento. La atención médica posterior estará a cargo del participante.

Medio Ambiente

La tarea más importante que tenemos que llevar a cabo entre los participantes, el público y la Organización es la de cuidar el medio ambiente y no dejar residuos en el trayecto, largada y llegada de la carrera.

Guardarropas

Habrá servicio de guardarropas gratuito en el evento para los participantes. Se encuentra prohibido dejar elementos de valor (documentos, llaves, billeteras, teléfonos celulares, etc.), dado que la organización no se responsabilizará por las pérdidas de objetos. En el guardarropas sólo podrán dejarse 2 prendas por participante.

Roller Kids: Uso de casco

Los más chicos podrán vivir sus primeras experiencias con los rollers. Farmacity Kids en Rollers 2018  presenta un renovado recorrido con partida y llegada desde Avenida Figueroa Alcorta y Avenida Dorrego.

¡Será un recorrido de 2K de extensión en excelentes condiciones asfálticas. para que puedan divertirse al máximo!

IMPORTANTE: Se recomienda siempre sobrepasar a otro participante por el lado izquierdo; quienes vayan a un menor ritmo de giro se les aconseja siempre permanecer en el carril derecho | No arrojar botellas ni objetos en el recorrido para evitar caídas de otros participantes | Respetar las indicaciones y consejos de Guías y Personal de Control. * Recorrido sujeto a aprobación de GCBA.

ENTREGA DE KITS

Farmacity Kids en Rollers 2018 tendrá una Expo de tres días para la entrega de kits y remeras oficiales en la peatonal Presidente R. M. Ortíz 1861 en Recoleta. Una sucursal Farmacity ambientada exclusivamente para vivir la previa de un evento único. 

Si venís en auto, tenés diferentes estacionamientos cercanos. El más recomendable es el estacionamiento subterráneo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ubicado en Avenida Alvear y Quintana a menos de 100 metros de la tienda Farmacity. También podés estacionar en Buenos Aires Design y en Recoleta Urban Mall. ¡Te esperamos!

Días & Horarios

JUEVES

8 NOV De 12 a 20hs
  •  

VIERNES

9 NOV De 12 a 20hs
  •  

SABADO

10 NOV De 10 a 15hs
  •  

¿Qué debo presentar?

Ficha de inscripción firmada de puño y letra por el participante + Fotocopia de DNI + Original y Fotocopia de Apto Médico + Comprobante de pago efectivo o Pago Fácil (Si abonó con tarjeta de crédito no necesita ningún comprobante de pago). IMPORTANTE > La firma de la ficha de inscripción debe coincidir con la firma del DNI para corroborar autenticidad.

Retiro por Terceros

Un tercero puede retirar Kit cumpliendo con toda la documentación solicitada en el punto anterior. IMPORTANTE > La firma de la ficha de inscripción debe coincidir con la firma del DNI para corroborar autenticidad.

Menores de Edad

Los menores de edad deberán ser autorizados por madre, padre o tutor para poder participar del evento firmando la ficha de inscripción del menor y adjuntando fotocopia de DNI del adulto firmante y del menor participante. IMPORTANTE > La firma de la ficha de inscripción debe coincidir con la firma del DNI para corroborar autenticidad.

FALTAN

Días
Horas
Minutos

#KidsEnRollers 2018

Compartí Kids en Rollers con tus amigos.

© Copyright 2018 Farmcity S.A | Todos los Derechos Reservados | un evento de Buenos Aires Roller